jueves, 2 de junio de 2011

Tony pintará sobre gira de Silvio por los barrios

Silvio ofrece concierto en Lugardita
Silvio Rodríguez recibió, este miércoles, un mensaje de Antonio Guerrero (Tony), donde le pide que escoja y le envíe una foto de cada uno de los conciertos que ha ofrecido por los barrios para pintar sobre este proyecto cultural.

Silvio a su vez le propone al antiterrorista cubano, preso injustamente en Estados Unidos, dejar en manos de los seguidores de Segunda Cita la selección de la fotos que se le enviarán, dejando abierto a los usuarios,  a partir de este momento, un concurso online. 

La selección se hará a partir de las fotos que el mismo Silvio ha tirado y publicado en su blog.


Silvio en el Cotorro

Mensaje de Tony a Silvio
[Silvio:]
SI ME ENVIAS AL MENOS UNA FOTO, QUE ESCOJAS DE CADA CONCIERTO, HARIA UNA PINTURA DE CADA UNA, COMO UN PROYECTO SOBRE TU GIRA [por los barrios]. PUEDEN SER RETRATOS. QUIZAS HAYAS TOMADO EXPRESIONES DE UN PIONERITO, DE UN TRABAJADOR, DE UNA ABUELA O UNA BELLA JOVEN.

Respuesta de Silvio
Yo propongo que los Segundaciter@s conformen el jurado que decida qué fotos, de las que he tomado en la gira por los barrios y expuesto en Segunda cita, enviaremos a nuestro hermano Tony, uno de Los Cinco cubanos que cumplen injusta condena en prisiones de los Estados Unidos por infiltrarse en organizaciones terroristas de La Florida.


Leer también: Indignados del #15M cantan "La era está pariendo un corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...