Mostrando entradas con la etiqueta Reuniones en Cuba. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reuniones en Cuba. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de mayo de 2011

No hay sábado sin sol. ¿ni semana sin reunión?

Si cada minuto de nuestras vidas pasado en alguna reunión contara como un metro cúbico de hormigón y asfalto, hace rato tendríamos una autopista con destino, qué digo a la Luna o a Venus, al mismísimo Plutón. 
Y no hablo de citas de dos, de encuentros con amigos, la cena familiar o esas charlas nocturnas entre vecinos ansiosos de algun soplo de aire fresco en el verano. ¿Quién lo discute? Los humanos y, especialmente, los cubanos, estamos hechos para vivir en sociedad. 

Hablo de esos encuentros formales y periódicos, con orden del día, acta y pase de lista, a los cuales asistimos, bien porque nos toca o nos llevan: muchos, cuando niños, el ir al trabajo de mamá o papá a cualquier reunión ha quedado anotado en el registro de salidas y paseos. 

Tanto se ha dicho y escrito en todos los tonos -desde la crítica serena o la sutil ironía, hasta la burla implacable o la más feroz diatriba- acerca de las reuniones o, más bien, del exceso de ellas, que volver al tema es como llover sobre mojado. 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...