viernes, 24 de junio de 2011

@chavezcandanga felicita x twitter al ejército bolivariano

El presidente de la República, Hugo Chavez Frías, felicitó este viernes al Ejército Nacional Bolivariano, por la conmemoración de su 190 aniversario y resaltó que la Batalla de Carabobo no ha culminado.

A través de su cuenta twitter @chavezcandanga el jefe de Estado escribió: "¡Buen día mis candangueros! ¡Hoy es día mi Ejército y el sol amaneció brillante! ¡Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado!".

 
Minutos más tarde agregó: "¡ustedes saben que la Batalla de Carabobo no ha terminado! Es de todos los días. ¡Vaya pues desde mi trinchera, el canto Patrio: Gloria Al Bravo Pueblo!

Asimismo, felicitó al comandante general del Ejército Bolivariano, Mayor General Euclides Campos Aponte, al Alto Mando Militar y a todo el Ejército Libertador.

"Estoy desde aquí con ustedes en la dura jornada diaria! ¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Nosotros estamos venciendo! y Venceremos!!", escribió Chávez.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...