Mostrando entradas con la etiqueta dengue. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dengue. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de julio de 2012

Si esto es morirse en Cuba...(+ FOTOS)

En Miami hay quienes vociferan  que los cubanos nos estamos muriendo de cólera, dengue y no sé cuantas enfermedades más. Lo cierto es que en este país, como en cualquier otro  existen enfermedades y enfermos, más en el verano donde las condiciones climáticas son muy favorables. Sin embargo, lo que no dicen estos personajillos inescrupulosos es que en Cuba se han desarrollado los mejores profesionales de salud para salvar y cuidar a los contagiados no solo de esta Isla sino del mundo entero. (Recordemos que el mismisimo New York Times tuvo que reconocer que Cuba fue clave para detener el cólera en Haití)

Es verdad que la gente en Cuba se está muriendo,  pero de ganas de gozar todo el verano en sus divinas playas.  Algunos ya están de vacaciones, tostándose bajo el sol.  Otros, como yo,  esperan a agosto e incluso septiembre.

Aquí los dejo con algunas fotos de lo que sucede ahora mismo en esta Isla, específicamente en las Playas del Este. (Si esto es morirse, que venga la muerte  a tocar a mi puerta). 

Ahhhh, no es por ná, pero muchos turistas no cambian las playas cubanas por Cancún.

Fotos de Tony Mena, de la Agencia de Información Nacional. 
Video, cortesía de CubaHoy













LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...