sábado, 11 de junio de 2011

Chávez es noticia en Facebook y twitter

Con la etiqueta #palantecomandante continúan circulando cientos de mensajes, en las redes Twitter y Facebook, de saludos y buenos deseos para el presidente de la República, Hugo Chávez Frías @chavezcandanga, quien el pasado viernes fue operado de un absceso pélvico en Cuba.

Este viernes el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, leyó un comunicado oficial, donde se informó que ya cuando el presidente Chávez estaba casi recuperado de su lesión en la rodilla izquierda le fue diagnosticado un absceso pélvico, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica la mañana de este viernes.


La usuaria del Twitter @luisadamp escribió: "Mi comandante quiero que te mejores". Mientras que @jreyesjimenez mensajeó: "Pa` lante comandante que se mejore pronto. Hasta el 2021!"


@Patriota2010, en nombre de su familia, expresó sus deseos para que se recupere prontamente el jefe de Estado. "Saludos camarada Hugo, le deseamos se mejore bien y pronto. Este es el deseo de la familia Azavache Rondón. Lo esperamos".


El twiterusuario @Manuelcc2 escribió que el pueblo está esperando que el Presidente se recupere lo más pronto posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...