sábado, 14 de mayo de 2011

Mariela Castro: “Que Obama tenga lo que tiene que tener y libere a Los Cinco, él puede” (+ FOTOS Y VIDEOS)

Por: Aday del Sol Reyes
Fotos: Aday del Sol Reyes
 
“Le pedimos a Obama que libere a los Cinco, él puede, que tenga lo que tiene que tener y libere a los Cinco Héroes cubanos. Queremos dedicar esta jornada contra la homofobia a nuestros Cinco hermanos presos injustamente en Estados Unidos,  por defender nuestra soberanía, expresó Mariela Castro, directora del Cenesex, al concluir en el Pabellón Cuba La Conga contra la Homofobia,  que partió desde el malecón y 23,  este sábado en horas de la mañana.




"A lo largo de estos años el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) como institución educativa ha logrado cambios positivos en la sociedad a favor de los derechos de las lesbianas, gays, bisexuales y personas trans (LGBT), pero tenemos que seguir trabajando para llegar a los corazones de todos los cubanos. Desterremos la homofobia!", agregó Mariela. 

Un grupo numeroso de centros, organizaciones y personas se han unido a iniciativas como la conga vs. la homofobia, efectuada hoy, en diversas ciudades del país, durante todo el mes de mayo, a propósito de la Jornada contra la Homofobia (del 3 al 26), de acuerdo con el programa preliminar difundido entre activistas y medios de prensa, cuyo interés fundamental es "contribuir a la educación de toda la sociedad, con énfasis en la familia, en el respeto del derecho a la libre y responsable orientación sexual e identidad de género, como ejercicio de la equidad y la justicia social".



FOTOS DE LA CONGA VS. LA HOMOFOBIA














3 comentarios:

  1. viva cuba .viva fidel gracia ,gracia

    ResponderEliminar
  2. http://cuba-italia.blogspot.com
    hora que conosco el vero cuano porque el que no ama su patria no ama nada en la vida gracias

    ResponderEliminar
  3. En Miami sufriendo y en Cuba gozando...

    ¿Cuándo el proclamado movimiento disidente de la Isla, subvencionado por sus jefes en Miami, van a comprender que Cuba es Cuba, por los cubanos, no por lo que quieren los enemigos?. Mientras no se respete la integridad y la soberanía de la Isla, Los gobernantes de EUA, no obtendrán nada de Cuba. Envíenle ese mensaje a los Díaz Balart, las Ross Lehtignen y a las emisoras y canales cloacas de Miami.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...