lunes, 9 de mayo de 2011

A Obama le hace falta que le examinen la cabeza

El presidente Barack Obama admitió que él sabía que enviar fuerzas especiales en helicópteros para atrapar a Osama bin Laden en Pakistán era algo arriesgado, pero que sintió que era la mejor manera de asegurarse de que sería atrapado, en una entrevista transmitida este domingo en el programa   "60 Minutes'', de la cadena CBS.  

Obama dijo que a pesar de haber estado muy nervioso por el operativo, y por estar violando territorio ajeno con esta misión militar la posibilidad de que bin Laden muriera en el ataque no le quitó el sueño. Cualquiera que ponga en entredicho si el cerebro terrorista merecía o no ese destino   necesita que le examinen la cabeza'', dijo.

Analizando las propias palabras del Presidente de Estados Unidos y el tratamiento que se le ha dado en suelo norteamericano al caso del terrorista Luis Posada Carriles, que disfruta de total impunidad,  siendo el responsable del asesinato de 73 personas, se deduce entonces que: 
1. A OBAMA LE HACE FALTA URGENTEMENTE QUE LE EXAMINEN LA CABEZA.
2. A OBAMA SOLO LE IMPORTA AJUSTICIAR A LOS TERRORISTAS QUE ASESINEN NORTEAMERICANOS.
3. OBAMA SOLO LE INTERESA COMBATIR EL TERRORISMO QUE NO SEA PLANIFICADO, EJECUTADO Y FINANCIADO POR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS.
3. A OBAMA LE HACIA FALTA APUNTARSE ESTE MUERTO PARA SU REELECCIÓN ELECTORAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...