viernes, 1 de abril de 2011

Aseguran que el acusador de Bejarano quiere sacarle dinero

En un correo que envía el suegro de Agustín Bejarano a Esla Mora expresa: 

Para mi está claro que el tal Jorge Alexander Pérez Román trata de sacarle dinero a Bejarano, de ello no tengo la menor duda ni la tienen mis familiares, que lo conocen perfectamente, lo que no tenemos claro aún es si en la trampa que le tendió Jorge utilizando a su hijo, a mi yerno el pintor Agustín Bejarano, hay manipulaciones de otros tipos o hay delincuentes de un nivel superior dirigiendo todo eso.

Juan Ruiz Gómez, padre de la pintora Aziyadé Ruiz Vallejo y suegro del artista de la plástica Agustín Bejarano.


 TEXTO INTEGRO DEL MENSAJE DE ELSA MORA

Hola nuevamente a todos:
En mi carta ayer olvide posiblemente el detalle mas importante. Se que muchos se estan preguntando: pero el confeso! Bueno, el caso es que no hay confesion alguna.
Esa ha sido la mayor manipulacion de los medios. De hecho, lo que sale en TV como supuesta confesion es el comentario de alguien mas, nada en boca de Agustin no oficial.
Eso ni siquiera sera usado como elemento legal en el caso.
Solo queria apuntar a ese detalle que lamento no haber incuido ayer. Un abrazo a todos y mantengamos la energia positiva.
Elsa

El e-mail de Aziyade parece estar bloqueado porque varias personas reportan que no funciona.
Tratare de hablar con ella en la primera oportunidad para ver si hay otro e-mail..- Elsa Mora



Querida Elsa Mora:

GRACIAS por lo que expresas en tu carta. Es LA VERDAD. Quiero agregar que Jorge Alexander Pérez Román, esposo de una prima segunda mía (Yadira Sebasco Rivero), y padre del niño, es un delincuente común que nunca en su vida trabajó en Cuba y tengo entendido que tampoco lo hace en Miami,
donde ingresó ilegalmente y está radicado desde hace varios años.
Proviene de una familia de delincuentes peligrosos y de asesinos. Su padre (Jorge Pérez) intentando matar a su esposa la dejó abandonada creyéndola muerta luego de asesinar al amante de  ella a puñaladas y se encuentra ingresado en una Prisión de Camaguey. Su hermano Ranyel o Ranyi Pérez Román se fugó de un Establecimiento Penitenciario donde cumplía una condena de 7 años por Robo con Violencia, salió ilegalmente de Cuba y se radicó con su hermano en Miami, donde tampoco trabaja. Antes de abandonar Cuba a Jorge Alexander Pérez Román se le conocía ampliamente entre los delincuentes dedicados a la venta de
drogas y a la Prostitución como uno de los traficantes y proxenetas mas exitosos en la ciudad de Camaguey. Al mes y medio de llegar a los Estados Unidos se las arregló para comenzar a viajar a Cuba trayendo dinero en forma ilegal para organizar negocios de Prostitución (Casas de cita, prostíbulos) lo que continuó haciendo hasta su última visita, con entrada por el Aeropuerto de Camaguey el sábado 26 de Febrero y regreso a  Miami por el mismo lugar el 12 de Marzo del 2011. Tanto Yadira, su esposa y madre del niño, como mi prima hermana Mirian Rivero Gómez (abuela del  niño), igual que Eloina Benita Gómez
Consuegra, mi tia y bisabuela del niño en cuestión, me aseguraron siempre, antes de salir ellos de Cuba rumbo a los Estados Unidos, que el tal Jorge, esposo de Yadira era un connotado delincuente, y que todos los familiares cercanos a Jorge, que describí aquí, lo eran igualmente. Para mi está claro que el tal Jorge Alexander Pérez Román trata de sacarle dinero a Bejarano, de ello no tengo la menor duda ni la tienen mis familiares, que lo conocen perfectamente, lo que no tenemos claro aún es si en la trampa que le tendió Jorge utilizando a su hijo, a mi yerno el pintor Agustín Bejarano, hay manipulaciones de otros tipos o hay delincuentes de un nivel superior dirigiendo todo eso.
Juan Ruiz Gómez, padre de la pintora Aziyadé Ruiz Vallejo y suegro del artista de la plástica Agustín Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...