jueves, 7 de abril de 2011

Fariñas no quiere quedarse atrás

Por: Aday del Sol Reyes

Se comenta que Guillermo Fariñas, el huelguista de hambre mejor pagado por Estados Unidos, no por su récord (135 días de huelga), sino por ser cubano, está muy preocupado, ¿la razón?: a estas alturas todavía no lo han mencionado ni en un solo capítulo de la serie Las razones de Cuba, dedicada a desenmascarar planes de Washington en contra de la Isla.

Según cuenta Yoani Sánchez (amiga y vocera de todos los delincuentes comunes, devenidos en “disidentes”),  Fariñas hizo ayer una de sus actuaciones circenses para ser detenido en Santa Clara. El twitter de la bloguera dice exactamente así, “el disidente Guillermo Fariñas ha sido puesto en libertad tras haber pasado unas horas detenido por agentes de la Seguridad del Estado cubano”.

A mí me queda claro, si bien Fariñas no es más que otro personaje del bufo mercenario cubano hay que reconocer que continúa en la pelea, es decir, en  competencia apretada con el resto de la "oposición" cubana por obtener pagos generosos de entidades norteamericanas a costa de distorsionar la realidad de la Isla. Y aunque no hemos tenido la oportunidad de verlo salir en
Las razones de Cuba sí es el que más entra y sale de la estación de policía de Santa Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...