jueves, 8 de septiembre de 2011

FIDEL está como nunca. Compruébelo usted mismo

Días atrás, desde Miami llegaba un rumor de que  Fidel Castro había muerto. Aunque por ley de la vida eso pasará un día, aún no ha pasado. Los cubanos seguimos contando con la presencia física de nuestro Comandante.

Para molestia de algunos Fidel está vivito y coleando. Y este temita de Eliades Ochoa (Estoy como nunca) le viene como anillo al dedo (+VIDEO)

Estoy como nunca, estoy acabando
de nuevo empezando mi vida otra vez
los que querían hacerme la guerra
los que pensaron verme hecho tierra
conmigo se equivocaron y se estrellaron
ya usted lo ve


Nota, fotos y video del encuentro de Fidel con Mario Silva, periodista y conductor de la televisión venezola.   



El destacado periodista y conductor de la televisión venezolana Mario Silva publicó fotos recientes de un encuentro con el líder de la Revolución, Fidel Castro.

«Los que están en este momento disfrutando y creyendo que el Comandante Fidel tenía un derrame cerebral, lamento informarles que está vivo y coleando». Con estas palabras, Silva presentó varias fotografías junto a Fidel Castro tomadas este martes 6 de septiembre.


Y es que, como el conductor de La Hojilla informó, viajó a La Habana el domingo pasado para desmontar las mentiras de esa «bestia de Rafael Poleo», del «bestia» de Nelson Bocaranda, de la gusanera del Miami Herald y de la gusanera de Westonzuela que habían esparcido rumores indicando que el líder cubano estaba más de allá que de acá.

Mario Silva aseguró que este jueves presentará el audio y el video de la entrevista.

Fuente: La Hojilla TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...