martes, 13 de septiembre de 2011

Ayyy, mami, ¿qué será lo que quiere Obama?

por: Aday del Sol
Al mismo tiempo que Barack Obama ofrecía una conferencia de prensa para corresponsales hispanohablantes en la Casa Blanca y expresara que,  "no ve en Cuba los cambios en la economía que a él le gustaría ver", se efectuaba otra en La Habana, donde se le explicaba a la prensa que el trabajo por cuenta propia en Cuba continúa teniendo favorable impacto en el país.

Lo anterior se demuestra en que actualmente suman 333 mil 206 los cubanos que ejercen esta modalidad,   respecto a los 157 mil reportados hace un año.  Me pregunto entonces,  ¿qué cambios querrá Obama que ocurran en Cuba?

Pienso que lo que sí debe cambiar y de manera URGENTE son los más de 46 millones de pobres que tiene actualmente Estados Unidos, tarea pendiente de Obama. 

Desde mi humilde posición le propongo a Barack para disminuir esa alarmante cifra de estadounidenses desamparados por su gobierno: utilizar el dinero que malgasta la USAID, la cual derrochó casi 95 millones de dólares del 2007 al 2010 en programas para alentar la subversión en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...