martes, 19 de julio de 2011

Comenzó el show de la familia TAMAYO, en #Miami

Rogelio Zapata Tamayo, el mayor de los hijos de Reina
L. Tamayo protesta por su situación en #Miami
Como era de esperar ya comenzó el SHOW de la familia Zapata Tamayo, en #Miami. Según declaraciones de uno de los hijos de Reina, ellos no tienen nada que ver con política, sin embargo en #Cuba todo tenía que ver con la política. Al parecer lo prometido no se ha cumplido, y esta situación está molestando a los 12 muchachones, que hasta el momento no han visto el money correr, como se imaginaron.  

Ante las cámaras del Noticiero Gentv, de Miami, Rogelio Zapata Tamayo, el hijo mayor de Reina Luisa Tamayo, afirmó: "Todo se vuelve política. Yo no como política, yo no siembro política...ya yo lo que viví en Cuba, yo lo hice en Cuba. Mi objetivo principal aquí es trabajar".

Rogelio, quien llegó a Miami el pasado 9 de junio, junto con su madre y 12 familiares más, aseguró también, evidentemente molesto, en el informativo de la televisora miamense: "Todo esto ha sido un engaño y todo es una mentira, desde que llegamos, primero nos dijeron una cosa, y luego nos dijeron otra, y al fin y al cabo, la verdad no se sabe donde está".

Según la información publicada por el blog Nuevo Accion las palabras de Tamayo "son duras y sobre todo reflejan una actitud, contraria a la que se supone que asumirían unos REFUGIADOS POLÍTICOS".

La publicación contrarrevolucionaria, en cambio, no deja claro si el engaño, al que hace referencia el mayor de los Tamayo, tiene que ver con las promesas y prebendas que les prometieron sus patrocinadores de Miami o con las declaraciones que les dictó la congresista Ileana Ros-Lethinen a su madre para que, cual marioneta de ventrílouco, las repitiera en el Congreso de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...