jueves, 12 de julio de 2012

Si esto es morirse en Cuba...(+ FOTOS)

En Miami hay quienes vociferan  que los cubanos nos estamos muriendo de cólera, dengue y no sé cuantas enfermedades más. Lo cierto es que en este país, como en cualquier otro  existen enfermedades y enfermos, más en el verano donde las condiciones climáticas son muy favorables. Sin embargo, lo que no dicen estos personajillos inescrupulosos es que en Cuba se han desarrollado los mejores profesionales de salud para salvar y cuidar a los contagiados no solo de esta Isla sino del mundo entero. (Recordemos que el mismisimo New York Times tuvo que reconocer que Cuba fue clave para detener el cólera en Haití)

Es verdad que la gente en Cuba se está muriendo,  pero de ganas de gozar todo el verano en sus divinas playas.  Algunos ya están de vacaciones, tostándose bajo el sol.  Otros, como yo,  esperan a agosto e incluso septiembre.

Aquí los dejo con algunas fotos de lo que sucede ahora mismo en esta Isla, específicamente en las Playas del Este. (Si esto es morirse, que venga la muerte  a tocar a mi puerta). 

Ahhhh, no es por ná, pero muchos turistas no cambian las playas cubanas por Cancún.

Fotos de Tony Mena, de la Agencia de Información Nacional. 
Video, cortesía de CubaHoy













4 comentarios:

  1. Información sesgada: Parcial,subjetiva.
    En Cuba también hay pobreza extrema.

    ResponderEliminar
  2. Parece menira que la maffia guerrillera y vergonzosa de los hermanos Castro-Ruz siga en el poder. Un ida como hoy cometieron uno de los hechos sangrientos vandalicos que caracaterizaron al regimen de los cabecillas comunistoides de los hermanos Castro, una vez instalados con sus garras llenas de polvora y sangrientas, en el poder en la isla.Por que sera que tanta gente mala, danina y destructora sigue viva mientras la gene buena, noble y constructiva muere constantemente? Cuando sera alrevez?

    ResponderEliminar
  3. El regimen no es eterno y el deber de nosotros estriba en que ese sueno se haga realidad algun dia, por suerte ya no muy lejano. NUestro deber es no colaborar con ese sicariato que tiene sus garras en el poder en Cuba por mas de medio siglo. Ese tipo de elemento que mienten tanto y que hablan tanto de "paz', se arman hastra los dientes preparandose para la guerra que tienen ellos en sus mentes. Asi mismo hace Hugo chavez ahorita mismo. Ahora resulta que Raul Catro, por otro lado, quiere negociar con los "pitiyankees" que tanto desprecia Chavez, buscando algo asi como una salida negociada con la frase "la mesa esta servida" que dijo en el dia de ayer en us discurso.Aquel presidente americano o algun otro de otro pais, que por conveniencia o cobardia, respalden a ese regimen y quieran negociar con el no merecen respeto alguno. Regimes que durante todo el tiempo no han hecho mas que amenazar, reprimir, oprimir, encarcelar, fusilar, robar, saquear, destruir y difamar a todo aquel que discrepe de su retrograda vision politica de la vida. Ahora, como tiene el agua al cuello y la economia ha seguido siendo inoperante, le tiende "un ramo de olivo" a los yankees para, de esa forma, engrosar sus arcas personales con los dolares americanos que le entren si le levantan el embargo crediticio y los viajes irrestrictos de ciudadanos americanos a la isla como "turistas".

    ResponderEliminar
  4. El pueblo cubano esta divido mas que nunca antes y lo mas triste del caso es que esta dividido por aquellos mismos que lo querian unir e impusieron un solo partido politico a mandar en cuba: el Partido Comunista. Pero manipulado por los hermanos Castro-Ruz, connotados asesinos, farsantes, mentirosos y bribones, saqueadores el Tesoro Nacional y de la Banca cubana. Cuba esta mas dividida ahora que cuando contaba con varios partidos politicos y elecciones libres entre diferentes candidatos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...