jueves, 12 de julio de 2012

Nueva ruta aérea México-Santa Clara

El arribo hoy de un vuelo, procedente de México, Distrito Federal, al aeropuerto internacional Abel Santamaría, en esta ciudad, iniciará la llegada de mexicanos a los cayos de Villa Clara, durante el presente verano.

Los viajeros de la nación azteca, provenientes de un mercado poco frecuente en el joven polo, conocerán las bondades de los islotes arenosos, señaló a la AIN, Jorge Luís Jiménez, director comercial de la Delegación del Ministerio del Turismo en la provincia.

Agregó que la estancia de los visitantes incrementará el nivel de explotación de las instalaciones hoteleras de la cayería, en medio de la temporada baja de turistas foráneos.
Jiménez destacó que esta propuesta hacia los balnearios del nordeste de Villa Clara encontró una buena aceptación en México de acuerdo con la campaña promocional Autentica Cuba, que finalizó recientemente.

Significó que se espera el arribo de estos vuelos durante la actual etapa estival, en la cual crece también, paulatinamente, la presencia de vacacionistas del mercado interno.

José Carlos Brito, representante de la Agencia de Viajes Havanatur, señaló que se trabajará para lograr la satisfacción de los visitantes por las hermosas playas y la calidad de la atención, como una puerta abierta al retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...