miércoles, 2 de noviembre de 2011

El gobierno norteamericano controla internet, ¿alguien lo duda?

EE.UU. no quiere que la verdadera cara de Obama y la violencia
de su policía se vea por google y por youtube

El canal YouTube se ha visto presionado y obligado por las autoridades estadounidenses a cumplir con miles de solicitudes de varios gobiernos para censurar y retirar vídeos «no deseados», ya que su contenido podría comprometer a varios altos cargos.

El incidente más reciente ocurrió con los documentales de Alex Jones, un cineasta norteamericano, quién culpó hace unos días en su propio programa de televisión Nightly New a YouTube de bloquear el contenido que recientemente había subido.

Lo mismo sucedió el año pasado con su película La decepción de Obama, que vinculaba al presidente norteamericano con el plan de establecer «un opresivo nuevo orden mundial y contaba con más de 6 millones de vistas», y que fue borrada sin previo aviso por YouTube.

Para remover este video, la cuenta personal de Jones fue «hackeada», según denunció el periodista. El propio Jones declaró que se trataba de una censura por parte de Google, ya que había alertado de la intención del Gobierno norteamericano de controlar Internet.



EE.UU. pide eliminar videos


A través de su herramienta «Solicitudes gubernamentales», la compañía del buscador Google reveló hace poco la información sobre las peticiones que tribunales y organismos gubernamentales presentaron para la retirada de contenidos o para acceder a datos de usuarios.
Mientras el presidente Obama exige a otros países como China o Irán que no bloqueen los sitios de Internet, se descubrió que son las propias autoridades estadounidenses, con 5950 solicitudes y una tasa de respuesta del 93%, las que han presentado durante el primer semestre del 2011 más peticiones de este tipo.

Se trata, en su mayoría, de videos en los que supuestamente se muestra la violencia y brutalidad severa empleada por las fuerzas de seguridad norteamericanas.

Se informa que las dos últimas peticiones de eliminar ciertos videos que «podrían manchar la reputación de los agentes de policía», hechas por las autoridades norteamericanas, fueron denegadas por el gigante de Internet, inmerso en esta gran polémica.

4 comentarios:

  1. Yo vivo en EU, y vivi 30 años en Cuba. En EU puede haber violencia policial, pero si cumples con las leyes, defiendes nuestra Constitucion y respetas la "individualidad" de los seres humanos, es muy seguro que nunca tengas un problema, aca un policia no te puede parar para hacerte un registro, no te puede secuestrar en un auto sin orden de arresto y tampoco puede ir vestido de civil, aca nadie te juzga ni lleva a prision por expresarte en contra del gobierno, somos libres para pensar, expresarnos y asociarnos, podemos hacer un restaurante sin limitacion de sillas ni mesas, podemos en fin ser empresarios y dueños de nuestra propia empresa, tenemos un mercado mayorista donde nos podemos abastecer...y algo mas, si aca las cosas estuviesen tan mal...porque 2 millones de cubanos que viven en el exterior (20% de la poblacion)no se regresan a Cuba?

    ResponderEliminar
  2. Ver la paja en el ojo del otro siempre ha sido la politica de nuestra Cuba despues del 59. Gracias a Dios aunque el cubano ande neutralizado por las carencias sin tiempo a pensar que las cosas podrian ser diferentes, ha habido otras personas que si hacen algo para que el mundo sepa de represiones, golpizas, violaciones a los derechos fundamentales de los seres humanos, no culpo a nuestro pueblo austero...culpo a los organos estatales y de gobierno. Cuando un lider se perpetua en el poder se hace tirano y llega a creerse dueño de la nacion, eso lo sabian y expresaron Marti y Bolivar, pero de eso nunca nos hablaron, tuve que salir de mi pais para conocer literatura vetada dentro, para saber historia, como cuando en el peligro que pusieron al mundo Fidel y el Che con los misiles nucleares. Suerte que en Russia alguien se alarmo tanto de la frialdad con que trataban el asunto y hasta de ofrecerse para ser los primeros en lanzarlos...entonces delato los planes a los EU, de lo contrario hoy no estariamos aca gracias a la fijacion historica que tiene nuestro "maximo lider" con las guerras nucleares y el protagonismo de el mismo en ella, hace poco estaba todo ilusionado con la guerra nuclear que haria Corea del Norte y se pintaba como profeta, suerte que nadie lo tomo en cuenta y que "El Amado Lider" Koreano juega con la cadena pero sin tocar al mono. Ya es tiempo de que dejen de tratar a cuba como un feudo que se hereda el clan "castro" a su antojo. Hagan elecciones libres, dejen que coexistan otros partidos, controlen en sus casas pero dejen al pueblo vivir con mas dignidad la vida que les queda, igual les aseguro que la historia los condenara irremediablemente.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo dudo. Mas bien en Cuba controlan lo que puedes y no puedes ver, es por eso que tienen una Intranet para los cubanos, todo lo que veas hagas hasta los emails...pasan por filtros y proxies...en EU tu pagas tu internet con el salario que ganas, que tambien te da para pagar tu alimentacion y vestuario...a menos que seas un terrorista nadie se mete contigo. Alan Gross esta preso en Cuba por ayudar a que la gente judia tenga internet...lo pueden creer? Es Cuba quien limita el conocimiento del pueblo para poder tenerlo mansito y obediente...algo tiene que haber que no quieren que se sepa...sera la historia de cuando el Directorio Revolucionario trato de comprar el rendimiento del Tren Blindado a oficiales de Batista y estos se lo vendieron al Movimiento 26 de Julio que pago mucho mas, ahi comenzo el mito sobre el Che...que no hizo nada, muy diferente la historia de Camilo Cienfuegos que se tuvo que batir a la dura con oficiales que no se vendieron al mejor postor. Pero Camilo se hizo "incomodo", desde que lo enviaron a Camaguey para la aprension de Huber Matos (el cual habia renunciado por dos veces), Camilo protesto por lo injusto del procedimiento ...y no nos pudo hacer el cuento. No hubo tormentas, y jamas se encontro ni un pedacito de su avioneta, nadie vio nada...aun tiran flores los niños al mar...POBRE CUBA.

    ResponderEliminar
  4. ESTO NO ES NADA A MI ME JACKEARON MI CORREO Y ASI ESTO SE HACEN LLAMAR DEMOCRATICOS, SON MAS COMUNISTAS QUE LA MISMA URSS SU COMUNISMO NO ESTA ORIENTADO IR O A DONDE CAMINAS SI NO A TUS BOLSILLO ES UN COMUNISMO OCULTO SI NO ME CREEN MIREN SUS PAGOS DE COMPRAS DE TUS ALIMENTOS, ROPAS, TODO LO QUE COMPRES UNA PARTE QUEDA PARA TU GOBIERNO Y OTRA PARTE SE VA DISQUE LA DEUDA EXTERNA, QUE NO ES NADA MAS TRIBUTOS QUE SE LES PAGA A ESTO, NO ME CREEN CHEQUEN SUS MISMA CUENTAS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...