jueves, 23 de febrero de 2012

Provocación mercenaria de las Damas de Blanco resultó un fracaso total



Las Damas de Blanco tampoco marcharon hoy. Nuevamente fue un fracaso la provocación mercenaria de este jueves desde la casa de la fallecida Laura Pollán, punto de encuentro y reunión de las mujeres.

Los universitarios cubanos le pusieron sazón al frustrado intento contrarrevolucionario, enumerándole a las Damas de Verde$ todos los derechos que tienen en Cuba a pesar de traicionarla y venderla al imperio.
Los jóvenes aprovecharon la ocasión para preguntarle a Berta Soler sobre unos 5 mil dólares, que andan perdidos por ahí y que ella pretendía usar para comprarse una casa en Miramar o el Vedado. Berta enmudeció, pero los estudiantes la ayudaron a salir del mal momento frente a sus subordinadas al poner la música bien alta y comenzar a bailar.


Fotos y video: Aday del Sol


1 comentario:

  1. uds son un fraude ,4 negros bailando , irrumpiendo la privacidad de todo un barrio, solo hace falta q le den el novel de la paz a ver q baina van a hablar de las Damas , Señoras q sufrieron por la dictadura desde la primavera del 2003 ...esto no es guerra ...es pura disidencia http://drmichellarrondo.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...