miércoles, 22 de febrero de 2012

Mercenarios de EEUU en Cuba reciben nuevas órdenes de la SINA

Los mercenarios en el pase de lista

Algunos voceros y mercenarios de EEUU en Cuba fueron convocados hoy por sus amos  de la SINA  a una reunión, en la cual recibieron instrucciones sobre cómo operar o más bien provocar al pueblo cubano, los días 23 y 24 próximo, con motivo del aniversario de la muerte del delincuente Orlando Zapata Tamayo. (Este encuentro fue enmascarado como un taller para aprender sobre redes sociales)

A propósito de este encuentro,  quisiera recordarle a los funcionarios de la SINA y a sus marionetas cubanas,  lo que expresara Raul Castro en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, en abril del 2011: "Hemos soportado pacientemente las implacables campañas de desprestigio en materia de derechos humanos concertadas desde Estados Unidos y varios países de la Unión Europea, que nos exigen nada menos que la rendición incondicional y el desmontaje inmediato de nuestro régimen socialista y alientan, orientan y ayudan a los mercenarios internos a desacatar la ley". 

"Al respecto, es necesario aclarar que lo que nunca haremos es negarle al pueblo el derecho a defender su Revolución, puesto que la defensa de la independencia, de las conquistas del socialismo y de nuestras plazas y calles, seguirá siendo el primer deber de todos los patriotas cubanos".

Fotos: M. H. Lagarde

Una de las funcionarias de la SINA llegando para la reunion.
¿Ella será la maestra?
Antonio Rodiles se oficializa

El grupito de bajo perfil que asiste al llamado del amo imperial.
Al final Antonio Rodiles y Miriam Celaya

El yanqui y su esclavito en curso practico

Morua haciendo su entrada al palacio

La residencia de 7ma y 24 que es usada como centro de
instrucción mercenaria

5 comentarios:

  1. Después de 50 años de tratar de destruir al pueblo Cubano.
    La derecha del Imperio todavía no aprenden. Como decía mi abuelo. "Son como Don Canuto, mientras mas viejo, mas bruto". Att. PR_uno

    ResponderEliminar
  2. Hablar de Libertad, Democracia y Derechos humanos ha de ser más entretenido que una reunión del Comité o del PCC a las que hay que asistir obligado, pues te manchan el expediente jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que libertad tu hablas?? lee esta noticia> Joven estadounidense en coma luego que policía le disparara con pistola eléctrica http://www.cubasi.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=4426:joven-estadounidense-en-coma-luego-que-policia-le-disparara-con-pistola-electrica.

      No, gracias, el pueblo de Cuba hace mas de 50 anos que es libre

      Eliminar
  3. Los representantes de Wall Street tratando de comprar la dignidad del pueblo Cubano con el propósito de explotar sus recursos naturales. Los traidores en este instante son como Judas Iscariote, que vendió a Jesús por 30 monedas de plata. att. PR_uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los yanquis siempre logran comprar a una minoria que no sirve para nada. Son delicuentes, vagos, frustrados, etc, que por unas limosnas difaman de Cuba y asi no tienen que trabajar. Se usan unos a otros.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...