lunes, 28 de marzo de 2011

El negocio de Pollán


El esposo ya está en casa, pero el negocio no se puede parar


Por: Aday del Sol

Hoy, la guerra mediática contra la Revolución cubana que organiza y financia Estados Unidos la protagonizan  diversos personajes: huelguistas  de hambre, blogguers  “independientes”, "disidentes", "inofensivas" damas de blanco, todos ellos relacionados entre sí,  justicarían la añorada  intervención militar de esta superpotencia a Cuba.

En el caso específico de las damas de blanco, al ser excarcelados todos los presos del grupo de los 75  se quedan sin motivos para continuar con sus provocaciones. El momento es ideal para disfrutar de la compañía de sus familiares, si fuera esa la razón por la que en realidad se manifestaban, pero las recientes declaraciones de Laura Pollán: “hay damas de blanco para rato”,  reafirma todo lo contrario.

Pollán no deja espacio para la duda. La verdadera razón de las acciones de las señoras de blanco no era el dolor que les causaba el encarcelamiento de sus familiares sino el dolor, que les provoca el solo hecho de pensar que les faltará el DÓLAR.


Las damas se venderán pero no son bobas,  se sentaron y sacaron cuentas: no marchar es igual a trabajar, y eso si que no va con ellas, por tanto hay que seguir con las marchas,  que es un negocio redondo (el gobierno de Estados Unidos les paga bien por caminar y  mentir) y para colmo de felicidad no pagan ni impuestos.

En video: Lo que piensa el pueblo de las mercenarias de blanco y sus amos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...