Por: Aday del Sol
Mientras Barack Obama destina 550 millones de dólares para intervención militar en Libia y más de 40 millones para subversión en Cuba no ha resuelto el problema de la salud en Estados Unidos.
A pesar de la reforma sanitaria que Obama anunció el panorama de la salud en el país más rico del mundo no ha cambiado. Hoy, en Estados Unidos solo tienen derecho a enfermarse aquellos que tengan trabajo y dinero, el resto de los ciudadanos que no puedan pagar la factura médica, incluidos los niños, son abandonados a su suerte.
Tal es el caso de Carmen Vallejo, personaje inescrupuloso que en nombre de ONGs, tiene la “buena voluntad” de organizar subastas, comprar confituras en mal estado u ofrecerle como ayuda a niños cubanos con cáncer la oportunidad de limpiar lujosos carros de la sede diplomática norteamericana, sin tener en cuenta que a pesar del bloqueo que mantiene Estados Unidos contra la Isla, que impide la compra de medicamentos y reactivos necesarios para el tratamiento de diversas patologías cancerígenas el gobierno cubano destina anualmente millones en aliviar y salvar a sus niños.

El gobierno de Estados Unidos quiere "ayudar" a Cuba mientras abandona a sus enfermos
El sector de la salud pública ha sido objetivo priorizado de la política de bloqueo
Gráfico multimedia: El bloqueo, acto genocida y de guerra económica
La SINA, Yoani y la manipulación del dolor
no creo que sean los momentos de hacer comentarios tan venenosos, la historia y el futuro te pueden pasar la cuenta.....
ResponderEliminar