martes, 22 de mayo de 2012

Tanta gente no puede estar equivocada








2 comentarios:

  1. Es curioso, este es un blog de una mujer (valga la redundancia) inteligente, apasionada… y seguro bella y de carácter, baste ver los temas que escribe y difunde, generalmente genial en sus opiniones y análisis, digo generalmente, pues con este tema se parcializó y comete un error muy reiterado en nuestra capital en estos días, pues con el ánimo de resaltar a Industriales (quizás por no quedarse atrás y tomar partido, qué es como se debe) lo hace sin mencionar al oponente o lo reduce a cero. Y eso, tanto en la vida, como en la pelota, no es una opinión seria.
    La pasión a ciegas hace que mucha gente se equivoque (por desgracia en la historia mucha gente si se equivocaron y en deporte más)
    Creo que los jugadores de Industriales y sus directivos, están en lo cierto (son opiniones que debíamos escuchar todos, incluso difundir)..."Ciego de Ávila es un gran equipo y merecen respecto, no por ser el rival de turno, si no porque sabe jugar, ganaron su campeonato oriental jugando a la pelota"... y ganaron el domingo en el Latino ante cerca de 60 mil personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo:
      Disculpame si te ofendí con estas simples imagenes en el post. Soy industrialista, es mi equipo, y este es mi blog personal. Si esto estuviera publicado, x ejemplo, en Cubasi, donde trabajo estaría mal porque los medios debemos ser objetivos e imparciales.
      Jamás he reducido a cero las habilidades de Ciego, simplemente deseo q gane Industriales, pero sino fuera así aplaudiré a Ciego.
      Lo mejor de todo esto es el amor por la pelota q cada uno lleva en la sangre, el espectaculo maravilloso que nuestros peloteros nos están regalando, al final todos somos Cuba.
      Ahhh, y las mujeres también podemos hablar de pelota y tener un equipo, jajaja.
      No te fajes conmigo, tu verás q va a ganar Ciego, y si es así te prometo un post en mi blog q diga: Ciego de Avila campeón!!
      Gracias x opina aquí y si puedes me gustaría q para la proxima me escribas tu nombre.
      Un abrazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...