domingo, 11 de diciembre de 2011

Se acabó el marcheteo de las Dama$ de Blanco, llegó el pueblo y mandó a parar

El pasado 7 de diciembre las Dama$ de Blanco y otros mercenarios cubanos asistieron a un desayuno con funcionarios de la SINA, quienes les ordenaron algunas acciones de provocación contra la revolución cubana por el 10 de diciembre, día de los DDHH.

Tratando de cumplir las órdenes dadas en ese encuentro las Dama$ de Blanco (en Cuba se les conoce como las damas de verde$) intentaron este domingo, en La Habana una marchita al salir de la iglesia Santa Rita. Las mujeres no caminaron ni tres pasos, salieron a impedirselo los vecinos del lugar, entre ellos muchas mujeres que dejaron el fogón y el lavatín para decirle a las asalaridas de blanco: Hoy no marcharán tampoco, esta calle es de Fidel, esta calle es de los revolucionarios, el pueblo unido jamás será vencido!!!.

Aquí les dejo el video de la marcha más corta protagonizada por estas mercenarias. Será recordada como la marcha de los 3 pasos (la marchita de 1, 2 y 3 que papelazo más chevere) .





Leer también: Se filtra información de una reunión de las Damas de Blanco, y no fue Wikilekas

5 comentarios:

  1. Como bien dice el articulo se le acabo las marchitas a las damas de blanco el pueblo no les permitira que continuen con su falsa tratando de hacer creer al mundo una falsa realidad de Cuba , pero estan equivocadas porque el pueblo cubano no las dejara continuar con su falsa y cada vez que intenten hacer unas de sus manifestaciones el pueblo se lo impedira evitando asi que se cree una falsa verdad sobre el gobierno cubano , asi que lo mejor que hacen no realizar mas sus actos y mirar bien lo que esta bien y lo que esta mal .

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en donde se ven a las damas de blanco? En el video no veo que aparezcan...

    ResponderEliminar
  3. Las damas están en el medio de todo ese pueblo, no las ves porque son muy poquitas. Por suerte las malas hierbas son muy pocas y sin causa ni ideales q las sustente, x tanto se matan solitas.

    ResponderEliminar
  4. Ese no es el pueblo cubano, es una turba organizada por la UJC y el PCC (ya tenemos la experiencia de la Alemania Nazi y la Rusia Comunista para que quieran hacer cuento). Las Damas de Blanco son amanda por todo el pueblo cubano dentro y fuera de la ilsa. Y si ustedes son tan valientes de verdad, toquenals de nuevo, haganle algo a las Damas de Blanco y veran de una vez y por todas el pueblo cubano revelado contra su dictador y el mundo entero apoyandolos.
    Los Castro son tremendo abusadores. Y Aday, no hay mal que dure 100 anos, ni cuerpo que lo resista!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atencion ver como dicen "los vecinos del lugar" y todos vienen, grandes y niños y adultos mayores casualmente con banderas y pancartas con fotos que no se por donde las descargan e imprimen para salirles al paso "de improvisto", Y TODOS LOS CARTELES IGUALES!!! No digan mentiras todos sabemos que son brigadas de respuesta rapida, los cubanos no somos bobos. Nadie es perfecto y la causa de esas señoras no es transparente ni mucho menos digna pero yo estoy en contra de la mentira sea de quien sea!!! Me indigna que recurramos a metodos tan bajos para demostrar nuestra verdad. Si en definitiva la estamos diciendo, hagamoslo con dignidad. No montando numeritos que nos denigran y le dan pie a los del otro lado a que hablen cascara. SI MARTI VIVIERA SE VOLVIA A MORIR!!!!! me da hasta verguenza.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...