lunes, 25 de febrero de 2013

Estados Unidos envía una comisión a #Cuba para investigar la situación de las papas y los tomates

Por: Aday del Sol

El de la gorrita, es el Jefe de la Comisión.
En una reciente declaración de la viajera Yoani Sánchez en Brasil, expresó que en su plato no hay papas y tomates por culpa de la ineficiencia económica del gobierno cubano.

De todas las necedades que ha dicho en medio de aplausos de la derecha y manifestaciones de los jóvenes de izquierda, esa frase suya me llamó seriamente la atención, porque todo lo demás ella de una forma u otra lo ha publicado en su blog, que aunque dice que no tiene  internet lo actualiza diariamente,  desde su apartamento.

Como a mí, a la CIA le resultó muy extraña la confesión de la multipremiada bloguera y envió inmediatamente una comisión a investigar la situación de los agros en la Isla,  con el objetivo de descubrir cueste lo que cueste,  dónde el gobierno esconde las papas y los tomates que le faltan a Yoani y así liberar al pueblo cubano de ese gran sufrimiento.

Aquí,  les dejo el video de la investigación que realizó el grupo de especialistas norteamericanos en un agro del Vedado.  El informe que redactará la comisión y que a lo mejor desclasifican algún día,  dirá algo así:  Sábado, 24 de febrero del 2013. En los agros de Cuba hay papas, tomates, frutabombas, guayabas, malangas, melones, limones, naranjas, piñas, plátanos, acelga, lechuga, habichuelas, carne de cerdo, carnero. Una vez más, nuestra agente,  Yoani Sánchez,  miente como se le ordena.




Uno de los especialistas, tira fotos para dejar constancia gráfca de las mentiras
de Yoani Sánchez

Miran todo, pero  no compran nada.


Terminada la operación secreta, la comisión se retira a dar un paseo y a tomar mojitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...