viernes, 10 de agosto de 2012

¿Video clip de Buena Fe y Descemer Bueno censurado por TV cubana?



"El videoclip Ser del Sol por alguna razon, no ha sido estrenado en la televisión cubana; es el primer video en la historia que sin ser estrenado ya está entre los más populares", escribió en la página oficial de Buena Fe en Facebook Israel Rojas.

Grabado por el dúo Buena Fe junto al cantautor Descemer Bueno, con guión, producción y dirección de Ian Padrón el video cuenta la historia de dos muchachas que se conocen a través de sus novios e inician una relación. Descemer Bueno e Israel Rojas interpretan el papel de los novios traicionados.

Según declaró Rojas las soluciones artísticas que Ian Padrón encontró para narrar la historia están muy ajenas a la vulgaridad y el mal gusto que muchas veces se nos transmiten por la propia televisión cubana, pero con videos de factura extranjera.

2 comentarios:

  1. En mí país seria lo mismo. Yo soy de Portugal. Mtv ó lo enublavan, ó no lo passarian tambíen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Buena Fe y Descemer. Ahora, en lo particular creo q ellos con este video están pagando el revuelo del chupi chupi, que tanto dio que hablar.
      Sin embargo coincido con Israel en que la propuesta es super elegante, cuidadosa, nada vulgar, todo lo contrario.
      Por otra parte creo q los medios (que deben educar) se ven entre la disyuntiva de que es una excelente propuesta musical pero que está presente el lesbianismo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...