lunes, 4 de junio de 2012

¿Los zombis de La Habana se fueron para Miami?



Que yo sepa la única historia de zombis invadiendo una ciudad (La Habana) es la del filme Juan de los muertos, de Alejandro Brugués que se estrena en los cines de la capital cubana.

Pero,  riendome con este video del ruso Vitaly Zdorovetskiy, en el que se hace pasar por un zombi y aterroriza a la gente de Miami, pricipalmente a los negros, me hace preguntarme: ¿si aún existen personas en este mundo que creen en zombis o si por alguna casualidad los zombis de Juan de los muertos se fueron para Miami?

El ruso Vitaly Zdorovetskiy, llegó a la Florida en el 2004. En su canal de youtube tiene más de 38 parodias de películas y temas urbanos americanos. Su último, sobre un comegente por las calles de miami.

1 comentario:

  1. Quisiera decirte que es cierto el vídeo esta bastante gracioso y ocurrente y si la película de Juan de los Muertos también es un buen tema sobre el cual tratar pero hay una cosa que me inquieta y espero no lo tomes a mal pero no comprendo el tema de tu comentario a donde deseas llegar con la frase ¿Los zombis de La Habana se fueron para Miami? No le veo lógica a tu articulo ni a lo que escribiste cual es la idea de tu redacción por favor se un poco mas conciso. Además todos conocemos que la historia de zombis no viene de la producción de cine cubano más bien del americano así que continuo sin comprenderte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...