miércoles, 23 de mayo de 2012

Industriales me va a matar!!!

Si industriales no levanta estas caras no se van a animar.
Foto Ismael Francisco

La pasión por la pelota en los cubanos es algo que llevamos en la sangre, en ello nos va la vida. No por gusto permanecen las gradas llenas en el latinoamericano donde por estos días se discute el campeón de este play off  entre Ciego de Ávila e Industriales.

Así que si usted quiere ser noticia en Cuba solo tiene que aparecerse por el estadio donde estén jugando estos dos equipos como hiciera el domingo pasado el turco- industrialista Sultán Kosen, el hombre más alto del mundo (2,47mts), que se encuentra de visita en nuestro país.

El turco industrialista que visita Cuba. Foto AIN

Copiando la iniciativa del extranjero azul, el cubano Felix Ramón Guirola Cepero, quien diseñó la bicicleta más alta del mundo también hizo su entrada en el latino pedaleando entre las gradas y luciendo una camiseta del equipo avileño. Después de autodeclarse a favor de los tigres le aconsejo  que evite ,por ahora,  pedalear por las calles de La Habana, puede ser muy peligroso. 

Tengo que reconocer que este hombre adem'as de ser un inventor es un valiente
por aparecerse en el latinoamericano con una camiseta de Ciego de Avila
Foto AIN

1 comentario:

  1. Tenemos que recuperar nuestro deporte nacional pues había perdido un poco de calidad en los últimos años pero tal parece que hemos recuperado nuestra pasión por este deporte que forma parte de nuestra nacionalidad, sin dudas industriales es el equipo más ganador de la pelota cubana y esperamos que se desarrolle una final digna de mirar por tantos cubanos que necesitabamos volver a llenar los estadios cubanos, esta serie quedará en la historia por el buen comportamiento de los aficionados.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...