martes, 20 de marzo de 2012

EEUU inventa arma contra la libertad de expresión (+ VIDEO)



El gobierno de Obama saca a la luz pública su nuevo invento: un arma antidisturbio, es decir un arma contra la libertad de expresión.

Entonces,  ¿queda abolida la primera enmienda de EEUU?

Nadie sabe qué pasará, pero de lo que sí estoy segura es que el gobierno norteamericano cuenta en su arsenal con un nuevo aparatico para mantener a los norteamericanos callados y en casa.

El país de la "libertad" ya tiene una arma contra la libertad. 

1 comentario:

  1. jajajajajajajajaja, que publicacion mas absurda, escribe sobre otra cosa, eso nada mas se lo creen los cubanos q estan ciegos en cuba sin ninguna informacion, solo el noticiero q dice lo q le conviene, yo vivo en usa y me puedo parar en mddio de nueva york o miami y gritar VIVA FIDEL, ABAJO EL IMPERIALISMO YANQUI y nadie se mete conmigo, puedo abordar cualquier tema a favor o en contra del gobierno, entro en internet y puedo comentar lo q quiera, eso es libertad de expresión, la q no hay en cuba y tu lo sabes, y te digo algo, como mismo ustedes dicen inventan mentiras para descreditarlos a ustedes, q es verdad q pasa, esto de lo q has hablado es la basura mas grande q te puede salir, dedicate a defender la libertad de expresion en cuba, donde no existe

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...