viernes, 5 de abril de 2013

EN FOTOS: Yoani en EEUU se reúne con terroristas. Beyonce en Cuba rodeada de pueblo


Los seguidores de Beyonce en Cuba, - el pueblo-.
L
os seguidores de Yoani en EE.UU. , - la mafia terrorista de Miami-.

Dime con quién andas y te diré quién eres

Por: Varela

Una imagen habla por mil palabras. Se vuelve a cumplir el axioma. Beyoncé caminando en las calles de La Habana rodeada de pueblo no es lo mismo que Yoani Sánchez cenando a cien dólares por persona en el Country Club de Coral Gables.

Con tantos adeptos y seguridores... ¿Por qué la super bloguera no mostró imagen popular caminando por las calles de La Pequeña Habana o de Hialeah, entrando a cafeterías, templos de esquina o esas legendarias factorías? ¿Por qué no paseó, habló con el pueblo en el famoso Parquecito del Dominó de la popular Sagüesera? ¿Por qué no hay una foto de ella caminando por el Campus de la Universidad de la Florida rodeada de estudiantes? No, se fue al Country Club de Coral Gables, sitio vedado a muchos por el costo de su admisión en una ciudad donde el alquiler es más alto, las leyes más severas y el alcalde es hasta americano y fue director de la SINA. A codearse con los cabecillas contrarrevolucionarios que pusieron bombas en los hoteles cubanos que costó la vida de un turista italiano, invitada por una organización que cobra millones del USAID para la llamada democracia cubana. 


Mientras el pueblo de Miami está en la crisis de vividenda más grande de los últimos 50 años.  Miami encabeza las ciudades americanas en foreclosures o desalojos) y el desempleo no baja del 12% (alcanzando el año pasado la cifra record nacional de 13.9%).

La gira de esta señora es como el cuento del vaso de agua por la mitad. Que de acuerdo al observador lo ve medio vacío o medio lleno. Yo le veo las dos cosas: su gira está vacía de verdad y llena de mentiras. Creo que su famoso tour vino a desenmascarar, a desnudar a la verdadera Yoani detrás de la bloguera austera y sufrida, fenómeno mediático creado de la nada. No tiene público real, todo es cuento de internet. Y se fue a reunir con quienes le pagan, no con sus lectores, como ella pregonaba antes de salir.

Se rumora que va a regresar antes de tiempo porque su gira se acortó por allá por latinoamérica. En verdad esta señora no tiene nada que hacer en el mundo durante 80 días, sin discurso, sin propuesta seria, sin reflejar nada de la sociedad cubana, sin llevar mensaje real, sin ser embajadora de su pueblo, como lo es Beyoncé. Con el viaje a Miami y Washington bastaba. En Brasil no pudo cumplir su programa y en España la hijita de Payá Sardiñas le robó cámara todo el tiempo hablando del supuesto asesinato del padre. Y finalmente, en Miami (vaya coincidencia) se declaró empresaria, contraproducente profesión para una bloguera que dice ser ciega en la Web y que vive de clases de español a los turistas y explicando el WordPress 2.0 a la gente del barrio. ¿Empresaria de qué? Será de la Mentira. Negociante de su bandera. Mercader de su pueblo.

Mientras una negra americana se pasea por las calles de su país, ella no se paseó por las calles del país de la negra americana, aún cuando decía que era Cuba pero con Libertad porque Yoani Sánchez no tiene calle, no tiene pueblo, ni aquí ni allá.



Tomado del blog de Varela: http://varela1.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Vi a Yoani por casualidad dos veces, una vez en Puebla Mexico, y otra en Washington DC. Te puedo decir cosas para contradecir todo lo que estas diciendo:
    1/ Yoani no pretende ser una estrella de la musica/peliculas... Los periodistas/escritores NUNCA han recibido la atencion del publico como lo reciben los musicos/actores... la comparasion es totalmente inutil y tonto.
    2/ Las veces que la vi,no paraba ni un minuto. Todo el mundo querria hablar con ella, saber que piensa de varias cosas. Trabajo desde las 6 de la manana hasta la 1 de la siguiente manana sin parar... por ser tan convocada y tan creyente en su lucha para la libertad de los cubanos. Si hubo unas cuantas personas protestando en su contra, habia cientos de personas felicitandola por su trabajo.
    2/ Las personas con las cuales se reunio eran personas de alto compromiso con los derechos humanos, muy, pero muy respectados, tanto en sus paises como a nivel internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted tiene el talante de decir que la SIP tiene compromisos con los derechos humanos? Si algun compromiso tiene es para resaltar y defender los derechos de los dueños de los medios de comunicacion. Cómo osa decir que se reunió con personas de alto compromiso con los derechos humanos si se reunio en Washington con Ileana Ros-Lethinen, Díaz Balart, Joe García, Menéndez toda una caterva de terroristas, ( buenos), segun el rasero del Gobierno de Estados Unidos. Es incfeible que usted diga que esa mercenaria, que cobra por difamar de su pueblo tiene seguidores de pueblo.

      Eliminar
  2. Varela, no te cansas de hacer el ridiculo y quedar como un idiota? O es que estas luchando otro viajecito gratis a Cuba?

    ResponderEliminar
  3. Ustedes se acuerdan de Tato Fontes???? Él no se equivocó cuando dijo que la mercenaria Yoani Sánchez se mata solita.
    Mira que irse a reunir y celebrar con la mafia terrorista de Miami no la hace para nada independiente ni mucho menos digna representante de la sociedad civil cubana. Demostró una vez más que plantilla oficial del gobierno de Estados Unidos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...