domingo, 25 de marzo de 2012

¿La prensa extranjera se manifiesta en La Habana?

El auto de Charles Barclay, el director adjunto de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana parqueado frente a la Iglesia de Santa Rita.

Por: Aday del Sol Reyes

Al parecer la prensa extranjera esperaba algún acontecimiento importante hoy en La Habana, específicamente en la iglesia de Santa Rita donde cada domingo las Dama$ de Blanco rezan porque no se agote el dinero con que La SINA las mantiene activas y en marcha organizada, cumpliendo sus órdenes.

No pasó nada allí. Demasiada prensa y tecnología para filmar y fotografiar lo mismo de siempre, una filita de mercenarias blancas, a las que se le paga para que digan el gastado y memorizado discurso imperialista.

Si al menos una piedrecita caída del cielo hubiera roto el cristal del gringo que vigilaba a sus ovejas (damas), la prensa podría publicar en sus periódicos este titular: Carro de diplomático norteamericano es atacado brutalmente por una piedra en La Habana. 

Pero ni una piedra cayó del cielo. Aquello más bien parecía que la prensa se manifestaba en las calles de Cuba contra el Capitalismo.

Más fotos y detalles de la manifestación de la prensa por 5ta Avenida en el blog cambiosencuba


 
Frentisek Fleisman y su comitiva, mientras eluden el lente de Cambios en Cuba. Al fondo, el flamante auto del gran Jefe de la SINA.

EN VIDEO: Prensa extranjera acosa a las pobrecillas Damas de Blanco

1 comentario:

  1. hola aday, solo una pregunta por curiosidad, es verdad q son pocas en relacion con un pueblo de 11 millones de habitantes, pero si son tan insignificantes, por que fueron detenidas muchas de ellas en visperas de la llegada del papa? si le pagan, eso no lo se, quizás si, pero yo por mi centro de trabajo cada ves q hay alguna marcha (como el primero de mayo, x ejem, y en la cual participo como trabajador) me exigen firmar un papel, y no voy a decir q se me amenaza xq suena un poco fuerte, se me comunica q si no voy se me rebaja el día, me pagan por algo q por convicción hago. respetuosamente y sin frases irónicas espero su respuesta, gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...