Ha sido un verdadero circo, del que se ha hecho eco El País, ¡qué pena!.
Una pareja muy extraña, no sólo por la combinación sexual, si no porque supuestamente él es ‘disidente’ y ella ‘patriota y revolucionaria”, como dice en un video de la BBC. Se conocen en el mes de mayo y menos de tres meses después, se están casando.
Espero que después de que piquen el cake, se coman las croqueticas y se tomen un par de latas de cerveza Bucanero, se vayan a su luna de miel y cuando regresen, se pongan a trabajar y no quieran seguir viviendo a costa del ‘famoseo’. Lo dudo, de tal madrina, tal astilla. Y ya ellos le cogieron el gusto a la pacotilla noticiosa.
El show sirvió para descubrir que la verdadera vocación de YS y OLPL (horrible, con esa barba y esa saya, no sé si para hacerse el gay o el extranjero) es la prensa del corazón. El País debía tramitarles con urgencia que puedan viajar a España, para que cubran la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Diez.
Alguien me preguntaba si la madrina le regaló el vestido a la novia y le dije que en Cuba toda esa ropa se alquila, igual que los trajes de 15. Hay tiendas estatales de alquiler, pero los que más gustan son los que alquilan los particulares. La madrina fue de Changó, para que le combinara con el rojo de la corbata del novio. Y como todo fue puro marketing (no sé si revolucionario o bloguero alternativo), la madrina se encargó de promocionar al maquillista y peluquero. Y también al amigo que vino de España, también gay, un empresario (de todo eso uno se entera por los tuiters) que debe haber corrido con buena parte de los gastos.Esas fotos de la pareja paseando por La Habana con la bandera de los gays es la mejor propaganda que le han podido hacer a la Mariela y su Cenesex. Después de eso, que no digan que la LGBT es reprimida y que sus miembros no se pueden manifestar libremente.
LEER TAMBIÉN: Yoani Sánchez y los 300 mil dólares para LGBT
No hay comentarios:
Publicar un comentario